2/4/11

Proyectos inmobiliarios en Villa Club de Carabayllo


Un nuevo proyecto inmobiliario se está iniciando en Perú, específicamente en la zona del Cono Norte de Lima. Es la construcción del gran complejo urbanístico “Villa Club de Carabayllo” el cual cuenta con la innovación de las llamadas casa ¨piloto¨; más de 25 modelos de casas, todas diferentes a contingencia de crecer hasta 3 pisos de acuerdo a las necesidades del comprador.
Este ¨Club¨ contará con todos los servicios necesarios para el bienestar de los residentes: infraestructura vial, áreas comerciales y de servicios como: farmacias, bancos, colegios, centros de salud y restaurantes. Además áreas comunes como piscinas, un salón social, cancha deportiva, área de juegos y más de 6000 m2 de áreas verdes. Los responsables de este proyecto son tres de las grandes empresas inmobiliarias más importantes de Chile, Perú y Ecuador, Paz-Centenario y Global. Conformando así una alianza internacional y posicionándose en este sector inmobiliario que en el país estaba un tanto desplazado hacia un tiempo.
Esta será una inversión de 50 millones de dólares, donde el costo de las casas será entre 40.000 y 80.000 dólares. Se construirá en un área total de 116 hectáreas de terreno, con casas en venta que oscilaran en dimensión desde los 48 m2 hasta 133 m2. Este proyecto estará dividido en once etapas, donde la primera será la construcción de las casas y la entrada principal de conjunto. Cada una de las etapas demandará una inversión aproximada de cinco millones de dólares. Serán urbanizaciones cerradas que constaran de 500 casas cada una, lo que significará un total de 7,000 viviendas nuevas que se entregaran a principios del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario